Solicitarán presupuesto de S/.7 millones para hospital Regional de Trujillo


Siete millones de soles es el presupuesto que gestionará el Gobierno Regional para mejorar el hospital Regional de Trujillo.

Este anuncio lo hizo el gobernador en una reunión con las principales autoridades del nosocomio.

La realidad del sector Salud a nivel local, regional y nacional es caótica. Para nadie es ajeno, que el hospital Regional Docente de Trujillo, necesita con urgencia invertir no solo en su infraestructura y personal. Y es que hay que tener en cuenta cual es la situación del nosocomio.

Esta mañana, se reunieron el Gobernador Regional de La Libertad Manuel LLempén y las principales autoridades del nosocomio para presentar los proyectos a realizar. Como la posibilidad de la atención de consultorios externos por la tarde. Para estas mejoras la región gestionará siete millones de soles.

La otra semana, las autoridades regionales acudirán al hospital Belén para escuchar el plan de trabajo en este nosocomio y buscar el financiamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario