James Gunn protagonizó uno de los escándalos más memorables de su carrera, pues al declarar por sus redes sociales su clara inclinación a las políticas anti Trump, algunos simpatizantes del presidente de los Estados Unidos revelaron unos tuits que fuera de contexto trajeron muchos problemas al director.

Tras recibir un acoso digital y mediático, fue retirado del proyecto “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y Disney cortó lazos con el director. Pero, las cosas ahora parece que se han aclarado y gracias no solo a la insistencia de los fans y actores, quienes comprendieron todo el contexto de los tuits, regresó y estuvo callado al respecto, pero en una entrevista con Deadline el director dijo:

No culpo a nadie. Me siento y me he sentido mal por un tiempo sobre algunas de las formas en que hablé públicamente.

Sé que a la gente le ha lastimado algunas de las cosas que he dicho, y esa sigue siendo mi responsabilidad, que no fui tan compasivo como debería ser en lo que digo. Me siento mal por eso y asumo toda la responsabilidad.

Disney tenía totalmente el derecho de despedirme. Esto no fue un tema de libertad de expresión. Dije algo que no les gustó y tenían todo el derecho de despedirme. Nunca hubo ningún argumento sobre eso.

Gunn está ansioso por empezar “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, pero antes debe de culminar el guion de The Suicide Squad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de