JEET deberá resolver más de 500 actas observadas

Jurado Electoral Especial de Trujillo tendrá que resolver en el plazo de 3 días más de 500 actas impugnadas del proceso electoral de las provincias de Julcán, Otuzco, Trujillo y Virú.

El presidente de este organismo electoral informó que viene trabajando con celeridad para culminar este proceso.

En un plazo máximo de 3 días, el Jurado Electoral Especial de Trujillo tendrá que resolver más de 500 actas impugnadas del proceso electoral realizado en las provincias de Julcán, Otuzco, Trujillo y Virú.

Las actas observadas demoraron en llegar al Jurado Electoral desde la ODPE de Trujillo debido a las continuas protestas realizadas en este último organismo.

El funcionario del organismo electoral sostuvo que se viene trabajando con celeridad para culminar la verificación de las actas impugnadas.

De otro lado Rolando Acosta se pronunció sobre la situación del jefe de la ODPE de Trujillo, quien es investigado por celebrar su cumpleaños en el local institucional de este organismo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario