Durante una visita realizada a la provincia de Julcán, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, prometió que en el 2025 se iniciará la remodelación de infraestructura del colegio Ramón Castilla.

El Gobernador Regional de La Libertad, César Acuña, llegó al caserío Parasive en el distrito de Huaso, de la provincia de Julcán para anunciar la reconstrucción de la institución educativa Ramón Castilla. La obra beneficiará a más de 300 alumnos de los niveles primaria y secundaria.

En la zona andina, la autoridad prometió que se iniciarán los estudios correspondientes que se espera que se culminen en septiembre del 2024, para posteriormente empezar las labores de remodelación del colegio cuya infraestructura presenta una antigüedad de 50 años.

Durante la visita también realizada en el distrito de Calamarca, el funcionario, en compañía de otras autoridades, expresó la preocupación de gestionar la adquisición de aulas prefabricadas para que sean instaladas en las instituciones donde haga falta.

De otro lado, precisó que, en los últimos meses del presente año, estará arribando los nuevos pools de maquinaria que serán repartidos en las provincias de Otuzco y Julcán.

Estos recursos serán asignados para el mejoramiento de vías, lo que facilitará el transporte de carga y pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE