Personal de fiscalización del Segat viene retirando las canastillas de basura de la vía pública, según la gerente del Gisella León la disposición es en cumplimiento de una ordenanza, no obstante, algunos vecinos se manifestaron en contra.

La comuna provincial a través del Segat dispuso el retiro de las canastillas de fierro que colocaron los vecinos afuera de sus viviendas, según la gerente, Gisella León, la medida obedece al cumplimiento de una Ordenanza Municipal del 2008.

La primera avenida donde se efectuó la fiscalización fue la avenida Honorio Delgado de la urbanización trujillana de El Bosque, donde los vecinos tuvieron opiniones divididas.

La idea también sería concientizar a la población sobre el respeto de los horarios en los que pasa el camión recolector de basura y el uso de los contenedores que colocados en cada esquina de la mencionada avenida.

Cabe indicar que, la multa por la colocación de estas canastillas en áreas verdes equivale al 50% de una unidad impositiva tributaria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE