Keanu Reeves habla sobre la industria de los videojuegos


La fiebre de Keanu Reeves ha sobrepasado del Cine a las Redes sociales, y de las Redes Sociales al E3 2019. El evento fue magistral, pero la sorpresa se la llevaron los fans del esperado juego Cyberpunk 2077 al contar con la participación de Keanu Reeves.

La fiebre por el actor ha llegado a tanto y su buena vibra cautiva a muchos que en una entrevista para la BBC, la cual sirvió para que compartiera muchos detalles de Cyberpunk 2077, defendió a los videojuegos y su industrial, el incluso como está ha afectado a Hollywood.

No creo que [los videojuegos] necesiten ser legitimados. En todo caso, diría que todo se ha ido por el otro lado. Es mayor ahora la influencia que los juegos han tenido en Hollywood.

Ciertamente sucede con el universo Marvel, ¿verdad? Hace mucho tiempo, los juegos probablemente comenzaron al principio a partir del cine Hollywood. De modo que creo que estas tecnologías han estado hablando entre sí.

Recuerdo cuando Marlon Brando apareció en Superman Returns y pensé: ‘Muy bien, así que ahora solo tienen que digitalizar cómo soy, mi apariencia; y hacer una actuación a partir de eso y no necesito estar allí’.

Esa idea de la tecnología de captura de imagen… estamos viendo ahora en Hollywood tantas actuaciones donde a los actores los están envejeciendo o haciendo más jóvenes… Se está volviendo más complejo.

No se sabe si el personaje de Reeves en Cyberpunk 2077 será aliado o enemigo, pero se según al mismo actor sería una especia de guía durante todo el juego.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario