Ataque masivo ruso

El miércoles, la capital de Ucrania, Kyiv, fue atacada masivamente por Rusia con drones de fabricación iraní. Además de los cinco edificios que fueron atacados, las defensas aéreas de Ucrania impidieron otros ataques, según las autoridades. En principio, solo causan daños materiales. No se reportaron víctimas.

«Los terroristas comenzaron a usar 13 Shaheds (drones) esta mañana. Según información preliminar, los 13 fueron derribados por nuestras defensas aéreas ucranianas. Bien hecho, estoy orgulloso», dijo el presidente ucraniano Volodymyr Zeh Lensky.

En una señal de cuán receptivos y resistentes han sido los ucranianos a los cientos de ataques de este tipo en los últimos meses, los equipos de limpieza se apresuraron al lugar para retirar los escombros y cubrir las ventanas con plástico. Rompe y lidia con las gélidas temperaturas en la capital cubierta de nieve.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE