La iniciativa recibió el apoyo y participación de diversas instituciones públicas y privadas.

La III Macrorregión Policial La Libertad mediante la división de Policía Comunitaria realizaron un Festival Patrio, con una feria informativa, en esta actividad participaron diferentes instituciones públicas y privadas.

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, la III Macrorregión Policial La Libertad llevó a cabo un Festival Patrio en conjunto con la División de Policía Comunitaria. El evento incluyó una feria informativa que tuvo lugar en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, como parte de las actividades para promover la seguridad y la participación ciudadana en la comunidad.

El mayor de la comisaría Bellavista, destacó la importancia del evento, que contó con el espectáculo lúdico «Una Sonrisa para Ti». En esta dramatización se abordaron temas de gran relevancia social como la violencia familiar y la violencia sexual.

La iniciativa recibió el apoyo y participación de diversas instituciones públicas y privadas, así como de juntas vecinales y ciudadanos del distrito, quienes se unieron para disfrutar del evento y conocer los distintos servicios que brinda la Policía Nacional.

El alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez, resaltó la significancia de la feria informativa y reafirmó el compromiso de trabajar en pro de un distrito más seguro.

Además, adelantó detalles sobre las actividades que se realizarán el día miércoles en conmemoración del Día de la Peruanidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE