Grave accidente de tránsito se registró en el sector Platanar - Otuzco.

Un trágico accidente de tránsito entre una camioneta y una combi en la ruta de Otuzco dejó a joven ingeniera civil con una fractura grave de columna grado 3 y 3 vértebras rotas. La madre de la joven exige que la empresa cubra los gastos del accidente que sufrió su hija y el tratamiento de recuperación.

Un trágico accidente de tránsito entre una camioneta y una combi de la empresa Pamelita en el kilómetro 48 del sector Platanar – Otuzco, dejó a la joven ingeniera civil, Yessenia Solano Portilla, de 25 años de edad, con una fractura grave de columna grado 3 y 3 vértebras rotas. Ella fue operada en 2 oportunidades para reconstruir su columna, sin embargo, hasta al momento ningún médico asegura que pueda volver a caminar.

Este accidente ocurrió cuando la joven ingeniera viajaba a supervisar una obra de mantenimiento en la camioneta de placa TCK- 862, junto al chófer de la empresa y un asistente.

La madre de Yessenia comentó que la empresa solo se ha hecho cargo de las dos primeras operaciones y los insumos, sin asumir costo de hospitalización, además aseguró que hoy por hoy ya no quieren hacerse cargo de ningún gasto más.

La madre exige que la empresa cubra los gastos del accidente que sufrió su hija y el tratamiento de recuperación. Actualmente, la joven ingeniera se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos de la Clínica Fátima.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE