Inspectores de transporte realizaron un operativo en la Av. Nicolás de Piérola, cerca del Óvalo Mochica.

En la Av. Nicolás de Pierola, en Trujillo, fiscalizadores de la MPT y de la Gerencia Regional de Transporte, además del apoyo de la PNP de Tránsito, ejecutaron un operativo a vehículos de transporte público.

Inspectores volvieron a las calles. En la Av. Nicolás de Piérola, cerca del Óvalo Mochica, en Trujillo, fiscalizadores de la MPT y del Gobierno Regional del área de Transportes y Comunicaciones, con apoyo de la PNP de Tránsito, participaron en un operativo a vehículos que brindan servicio de transporte público con el fin de verificar que la documentación esté en regla y supervisar que las unidades cumplan con las normas establecidas en sus unidades.

En estos operativos se intervinieron dos vehículos, uno por estar laborando de manera informal, este fue conducido al Depósito Municipal.

La gerencia de Transportes de la MPT supervisó que los vehículos combis estén libres de lunas polarizadas, asimismo que los mototaxis no circulen por esta transitada avenida.

El Escuadrón Verde también se sumó a esta intervención. Los operativos inopinados continuarán en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE