El trágico accidente se produjo en el sector de Santa Rosa.

Un trágico accidente en la carretera Trujillo – Otuzco resultó en la muerte del chofer y múltiples heridos, después de que una camioneta impactara frontalmente contra un camión.

Nuevamente, las calles se tiñeron de sangre en la mañana del jueves, debido a un fatal accidente de tránsito. Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal en el sector de Santa Rosa, en la carretera que conecta Trujillo con Otuzco.

Este hecho dejó como saldo una a una persona fallecida y varios heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados de urgencia a la ciudad de Trujillo. Tras el impacto, el camión terminó en los cañaverales, mientras que la camioneta quedó en medio de la carretera.

La Policía Nacional llegó al lugar y realizó las investigaciones correspondientes. Según los testimonios, el conductor del vehículo de carga pesada se dio a la fuga, lo que sugiere que podría ser el responsable de invadir el carril contrario.

En tanto, el conductor de la camioneta, quien residía y trabajaba en la provincia de Otuzco, falleció en el acto y su ayudante es una de las personas que se encuentra gravemente herida.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE