El hecho se produjo en el centro poblado Víctor Raúl, provincia de Virú.

Nuevo crimen en la provincia de Virú, justo cuando la presidente de la República, dina Boluarte, visitaba Trujillo. Sicarios asesinaron a un ciudadano fuera de su casa en el Centro Poblado Víctor Raúl.

En el día en que la presidenta de la República, Dina Boluarte, se encontraba en la ciudad de Trujillo para abordar el tema de la inseguridad, ocurrió un nuevo crimen en la provincia de Virú. Sicarios asesinaron a un ciudadano a tiros mientras lavaba su vehículo en los exteriores de su vivienda, ubicada en el centro poblado Víctor Raúl, sector donde los homicidios son casi a diario.

La víctima, identificada como Humberto Peña, conocido como ‘El Chino’, era conductor de una combi. Este crimen ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las diez de la mañana, justo cuando se esperaba la llegada de la presidenta Boluarte.

Los vecinos, aterrorizados, están solicitando mayor seguridad para la provincia de Virú y el distrito de Chao, ya que las calles se han vuelto peligrosas para cualquier transeúnte, lo que les impide estudiar o trabajar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE