PNP de Paiján capturó a sujeto en posesión de drogas y explosivo.

Un sujeto fue capturado en la provincia liberteña de Ascope, por presuntamente estar implicado en los delitos de tenencia ilegal de explosivo y estar vinculado al tráfico ilícito de drogas.

Alias ‘Cucaracha’ fue detenido por la Policía Nacional del Perú, por encontrarse inmerso presuntamente en los delitos de tenencia ilegal de explosivo y por favorecer al tráfico ilícito de drogas.

Se trata de Carlos Salvatierra Nureña, de 30 años de edad, quien cayó en manos de los efectivos cuando se desplazaba por la calle Alameda en el distrito de Paiján de la provincia liberteña de Ascope. Según la policía, se encontraba en posesión de sustancias ilícitas.

El individuo sería miembro de la presunta banda criminal ‘Los Malditos del Valle’, el mismo que será sometido a las investigaciones correspondientes de ley por parte de la Policía Nacional.

Al parecer, alias ‘Cucaracha’ ya habría estado detrás de la comisión de otros delitos, por lo que ahora se encuentra a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE