Delincuentes detonan artefacto explosivo en cevichería.

La detonación de un explosivo dejado por delincuentes en una cevichería en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, causó daños materiales. Este incidente ocurrió después de que el local fuera baleado por individuos inescrupulosos hace unos días.

La cevichería Las Norteñitas viene siendo víctima de constantes amenazas durante los últimos días y en pleno estado de emergencia.

Durante la madrugada del jueves, hampones llegaron a la calle Leoncio Prado del distrito de Florencia de Mora para detonar un explosivo en el restaurante, que lleva poco tiempo funcionando, dejando las ventanas destrozadas.

Hace unos días, el establecimiento también fue atacado a balazos. Los vecinos temen que la actividad delictiva aumente y que la zona se convierta en una zona roja.

En el lugar de los hechos, pudimos corroborar que el paso de los agentes del orden es esporádico y efímero, por lo que los moradores esperan una mayor vigilancia en las calles del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE