PNP capturó a presuntos integrantes de la banda ‘Los Temibles de Paiján’.

En los valles costeros de La Libertad, la acción rápida de la policía fue de éxito. En el distrito de Paiján, efectivos policiales lograron la captura de 2 sujetos tras una balacera. Por otro lado, en Virú se logró la captura de una mujer que habría participado en un ataque extorsivo.

El último martes en horas de la noche, en el distrito de Paiján, la Policía Nacional logró la desarticulación de la banda criminal ‘Los Temibles de Paiján’ en medio de una persecución a balazos. El operativo se realizó tras el robo de un celular y un mototaxi.

Los presuntos delincuentes fueron quienes buscaron evadir la justicia mediante disparos contra la policía. En medio del fuego cruzado, uno de ellos resultó herido de bala. Actualmente, se recupera en el Hospital Regional de Trujillo.

A los detenidos se les halló una pistola y 4 cartuchos de armas de fuego. Además, se recuperó la mototaxi y el equipo celular tras la oportuna acción policial.

La Libertad: mujer es intervenida tras ataque extorsivo en Virú

Por otro lado, en Viru, región La Libertad, se detuvo a una mujer, quien habría sido protagonista de un ataque extorsivo.

A la mujer, se le halló celulares, municiones y armas de fuego en el interior de la mochila que llevaba consigo. La captura de su pareja sería cuestión de horas, debido a que, lo tienen identificado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE