Comisión del Borde Costero se reunió con congresistas liberteños para informar por qué se cayó la licitación del borde costero y acelerar la buena pro para el comienzo de la obra.

La Comisión Regional del Borde Costero se reunió los congresistas liberteños, Héctor Acuña y Víctor Flores, en la cual se quedó pedir la presencia de la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, para que informe por qué se cayó la licitación de la obra del borde costero.

La Comisión Regional del Borde Costero y el congresista Héctor Acuña como representante de la región La Libertad participaron en el crédito suplementario, donde lograron conseguir 156 millones de soles para poder llevar a cabo el proceso de licitación de la obra.

Se supo que, la segunda convocatoria se estaría llevando a cabo la quincena de octubre, con el compromiso del MTC que en noviembre se estaría dando la buena pro y en diciembre se estaría comenzando con la ejecución del proyecto con las precisiones técnicas corregidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE