Los comerciantes de Trujillo se suman a la tendencia de Paolo Guerrero y ofrecen productos relacionados con el ‘Depredador’ y la UCV. Asimismo, manifestaron que esperan que su llegada contribuya a la economía de la ciudad.
La llegada de Paolo Guerrero a Trujillo como nuevo jugador del Club Universidad César Vallejo no solo representa un refuerzo deportivo para la institución de cara a la Liga 1, sino que también ha impulsado la economía de la ciudad. Es por ello que comerciantes de ropa, comida y accesorios expresaron su entusiasmo y esperan que las ventas continúen incrementando.
Algunos comerciantes ofrecieron productos relacionados con Paolo Guerrero, e incluso una comerciante nombró su carro de comida como ‘El Depredador’.
El impacto económico tras la llegada de Guerrero a la ciudad del norte no solo se producirá a nivel del comercio en prendas deportivas, sino que también se espera que los ingresos económicos de otros negocios aumenten, entre ellos los restaurantes, agencias de viajes, hospedaje, entre otros.