Pedro Armas, procurador regional de La Libertad.

El procurador regional de La Libertad informó que, de las cinco acciones interpuestas por la Agrícola Chicama, una fue declarada infundada. El funcionario confía que ocurra lo mismo con las demás.

El procurador regional de La Libertad, Pedro Armas, informó que actualmente hay cuatro procesos de amparo por resolver, las mismas que han sido interpuestas por la Agrícola Chicama. Son más de 30 mil hectáreas que el Gobierno Regional confía en recuperar para continuar con la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

El funcionario, junto al gerente del Proyecto Especial Chavimochic, se presentaron en sesión extraordinaria del Consejo Regional para sustentar la situación legal del proyecto y recibir el respaldo de los consejeros en los procesos pendientes para la recuperación de tierras.

Las invasiones es un problema que se ha dado en algunas zonas que involucra la tercera etapa de Chavimochic, por lo que evalúan que en Ascope se consideren también proyectos inmobiliarios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE