Hectáreas servirán para el desarrollo del proyecto en la quebrada San Carlos.

El consejero regional, Robert De la Cruz, dio detalles de una reunión con representantes de la empresa Manuelita para la incorporación de tierras de su propiedad en el proyecto de la quebrada San Carlos en Laredo.

El consejero regional por la provincia de Trujillo, Robert De la Cruz, informó que tras una reunión con representantes de la empresa Manuelita, estos habrían aceptado incorporar 18 hectáreas de sus terrenos para la ejecución del proyecto de la quebrada San Carlos.

Por el momento ya se habrían accedido 6 hectáreas, las otras doce, según indicó De la Cruz, será definido con los representantes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Besalco y de la empresa Manuelita este martes. Cabe indicar que la obra en San Carlos se encuentra paralizada.

En otro tema, refirió que este martes habrá sesión extraordinaria de Consejo para conocer los procesos judiciales pendientes en la culminación de la tercera etapa de Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE