Fonbienes, inauguró su segunda oficina en Trujillo.

Fonbienes inauguró su segunda sede en Trujillo, la empresa administradora de fondos colectivos, busca estar cada vez más cerca de sus clientes para brindarles el respaldo necesario. Conoce los beneficios que ofrecen.

La empresa administradora de fondos colectivos, Fonbienes, inauguró su segunda oficina en Trujillo, la finalidad es continuar brindado servicio de calidad a sus clientes, tomando en cuenta que un acompañamiento y asesoría presencial es fundamental para resolver todo tipo de dudas y brindar seguridad.

Trujillo: buscan brindar respaldo y acompañamiento a sus clientes

Los profesionales de esta empresa se encuentran presentes en diversas regiones del país, pero Fonbienes también tiene presencia a nivel internacional, según indicó el gerente nacional, están comprometidos con garantizar seguridad a sus clientes dentro del sistema de fondos colectivos.

La nueva sede queda ubicada en la Av. América Norte 1577, urbanización Las Quintanas, la atención será de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm y los sábados de 8:30 am a 1 pm.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE