PNP ingresó a velorio y retiró al féretro por falta de certificado de defunción.

La policía intervino un velatorio y se llevó al difunto, esto ocurrió en San Pedro de Lloc, en la provincia liberteña de Pacasmayo, al parecer no contaban con el certificado de defunción.

Un hecho inédito ocurrió en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad. En esta zona, personal policial intervino la vivienda donde se realizaba el velatorio y se llevó el cuerpo del fallecido.

Los familiares del fallecido no contaban con el certificado de defunción, por lo que, era necesario hacer las diligencias de ley y conocer las causas del fatal desenlace. El representante policial brinda detalles de cómo llegó el cuerpo a San Pedro de Lloc.

Una situación llamativa en todo aspecto. Ante ello, es importante recordar a los ciudadanos que lamentablemente pierden a un ser querido, realicen todos los trámites que la ley pide, para que de esta manera puedan dar cristiana sepultura sin ningún inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE