El ministro de Defensa, Walter Astilló, llegó a Pataz para supervisar acciones de seguridad.

El ministro de Defensa, Walter Astilló, y miembros de las Fuerzas Armadas arribaron a la provincia de Pataz, La Libertad, con el fin de supervisar acciones militares destinadas a reforzar la seguridad en esta parte de la región.

El último sábado, el ministro de Defensa, Walter Astudillo, acompañado del jefe del Comando Conjunto y su Estado Mayor Conjunto, arribaron a la provincia de Pataz, en la región La Libertad.

El motivo de la visita fue supervisar acciones militares destinadas a reforzar la seguridad en zonas mineras, en el marco del estado de emergencia.

Además, se contó con la participación de 4 patrullas de fuerzas combinadas en operativos, destinados principalmente a combatir las organizaciones criminales vinculadas a la minería ilegal.

Cabe resaltar, que en las últimas semanas, se han realizado importantes intervenciones en donde se ha logrado la captura de importantes requisitoriados, en su mayoría vinculados a la minería ilegal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE