PNP desarticuló banda criminal ‘Clan del Loco Yepes’ en el distrito de Paiján.

La Policía Nacional desarticuló ‘Clan del Loco Yepes’ tras detener a 4 presuntos integrantes de esta banda criminal. Las intervenciones se realizaron en 2 puntos de la región liberteña.

El último fin de semana, la Policía Nacional logró la desarticulación de la banda criminal ‘El Clan del Loco Yepes’. Las intervenciones se realizaron en 2 puntos de la región liberteña.

El primer detenido fue Jonatan Aguirre, tras hallarle un equipo reportado como robado en la ciudad de Cartavio, provincia de Ascope; posterior a ello, se puso disposición de la policía y colaboró con información sobre la banda desarticulada.

La intervención siguió en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, donde se detuvo a Jorge Yepes, David Coronado y Carlos Delgado, a quienes se les encontró dos bolsas con clorhidrato de cocina y una bolsa de ‘Tusi’.

Luego, uno de los detenidos, de manera voluntaria, manifestó que guardaba más droga en una vivienda, al llegar al lugar, encontraron 865 gr de marihuana.

Los 4 sujetos fueron llevados a la dependencia policial de Paiján, donde se realizan las investigaciones de ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE