Carolina Velasco, prefecta regional, solicita al alcalde provincial de Trujillo se retracte en sus declaraciones.

La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, dio a conocer que iniciará acciones legales contra el alcalde provincial, Arturo Fernández, por presuntamente haberla difamado. El anuncio surge tras comentarios en redes sociales.

La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, ha emitido un comunicado en el que anuncia su decisión de emprender acciones legales contra el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández. La medida surge tras alegaciones de difamación por parte del alcalde hacia la autoridad regional, utilizando la plataforma de Facebook.

Además, la prefecta regional ha emitido un llamado a las instituciones pertinentes para que consideren la posibilidad de retirar al alcalde Fernández de su posición. En sus declaraciones, Carolina Velasco ha calificado a la autoridad municipal como «pseudoautoridad».

La tensión entre la autoridad regional y el alcalde provincial ha generado un clima de incertidumbre en la administración local, y se espera que el desarrollo de estas acciones legales arroje luz sobre la situación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE