Gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay.

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay, se pronunció sobre la tercerización del servicio de lavandería del Hospital Regional Docente de Trujillo. Expresó la necesidad de más presupuesto para gasto corriente.

La remodelación del área de lavandería del Hospital Regional Docente de Trujillo ha generado que dicho servicio se tercerice y cause algunos inconvenientes, el gerente general de La Libertad, Martín Namay, expresó la necesidad de más presupuesto para gasto corriente.

El mejoramiento de dicha área demandó una inversión de más de un millón de soles.

Precisó que dicho nosocomio requiere siete millones de soles para gastos corrientes, por ello realizarán las gestiones ante el ejecutivo para el incremento del Presupuesto Inicial de Apertura (PIA).

En otro tema, Namay Valderrama, se refirió al informe de rendición de cuentas del 2023, que según Contraloría aún no ha sido presentado por el GORE y más de 30 municipalidades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE