Turistas de distintos lugares visitaron Trujillo con motivo de fiestas patrias.

En este feriado largo por fiestas patrias, cientos de turistas de distintos lugares llegaron hasta la ciudad de Trujillo para disfrutar junto a sus seres queridos los diversos atractivos turísticos de nuestra ciudad, como Chan Chan y la Huaca de la luna.

Entre las muchas opciones de destino que existen para visitar en este feriado largo por Fiestas Patrias, un gran porcentaje de la población decidió dirigirse a la ciudad de Trujillo, la cual se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del norte del Perú.

Turistas de distintos lugares empezaron su recorrido en la Plaza Mayor, siendo para muchos de ellos la primera vez que visitan la «Ciudad de la Eterna primavera”.

Una de las visitantes señaló los lugares que recorrerá junto a su familia durante su estadía en Trujillo, y compartieron la razón de su visita.

Además, una delegación deportiva de Chiclayo llegó a la ciudad para participar en un campeonato, pero también aprovecharon el momento para salir a conocer los atractivos turísticos de la zona.

Una de las turistas aprovechó la presencia de las cámaras de TV para felicitar y extender una invitación a que más personas visiten Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE