Grave accidente de tránsito se registró en la carretera hacia Otuzco.

La persona fallecida en el accidente ocurrido en la carretera a Otuzco el último domingo laboraba como inspectora de transportes, así lo confirmó la gerente Mirella Urrelo, quien precisó que su compañera está herida. Las trabajadoras iban de paseo en un auto cuando fueron impactados por un bus.

Las pistas de La Libertad se tiñeron de sangre. El último domingo se produjo un accidente de tránsito en la carretera hacia Otuzco, en el cruce Pagash con el distrito de Poroto, que dejó una persona fallecida.

La víctima mortal fue identificada como Rosa Domínguez Jara, quien se encontraba junto a su compañera de trabajo Silvia Miranda Fernández, quien resultó herida. Ambas mujeres trabajaban como inspectoras de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

Contó que, según la investigación preliminar, un bus que se dirigía hacia Trujillo invadió el carril contrario impactando contra el auto donde viajaban las inspectoras de transporte junto al conductor de la unidad, Daniel Neyra Rodríguez.

Sobre la sanción, la gerente indicó que en este caso la sanción le compete a la SUTRAN y precisó que los accidentes reportados en lo que va del 2024 fueron causados principalmente por el factor humano.

A través de la página de Facebook de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones expresó sus condolencias por la muerte de la inspectora.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE