En el distrito de Laredo, se logró el acceso a 52 empleos temporales.

Gracias al programa de Lurawi Perú, en el distrito de Laredo, se logró el acceso a 52 empleos temporales, esto con la finalidad de brindar oportunidad de trabajo a los vecinos del distrito. El alcalde, Sergio Vílchez, brindó detalles de este proyecto y además habló acerca de la víctima fallecida por dengue.

El martes 23 de mayo, en horas de la mañana, se dio inició a los trabajos del programa de Lurawi Perú, el cual ofrece 52 empleos temporales para los vecinos del distrito, esto gracias a la gestión del alcalde de Laredo, Sergio Vilchez Neyra.

El burgomaestre de Laredo, brindó más detalles acerca de estos 52 empleos temporales.

Vilchez, también comentó a cerca del proyecto a futuro con el programa Lurawi Perú.

Por otro lado, el alcalde de Laredo, se pronunció con respecto a la muerte de un joven por dengue, solicita a la Gerencia Regional de Salud, que puedan iniciar las fumigaciones en dicha jurisdicción.

Por último, el burgomaestre se dirigió a la población, a quién pide que tengan paciencia, porque su gestión seguirá trabajando en beneficio del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE