Presentan programa Procompite en beneficio de emprendedores

En el distrito de Huanchaco, el alcalde Efraín Bueno Alva, regidores y representantes de Procompite, brindan detalles a los ciudadanos sobre el proyecto concursable Procompite 2023, esto con el fin de brindar oportunidad a emprendedores del distrito y mejorar la economía.

En presencia de la autoridad edil del distrito de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, regidores y representantes de Procompite a nivel regional, dieron los detalles sobre el proyecto concursable Procompite 2023.

El burgomaestre del distrito, informó la importancia de este proyecto y, asimismo, las oportunidades que ofrece a todos los emprendedores huanchaqueros.

De igual manera, también mencionó que ya se han realizado coordinaciones con distintas empresas interesadas en participar en dicho proyecto.

El alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno, asegura que Procompite ayudará a brindar grandes oportunidades a emprendedores del distrito y mejorar la economía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE