Una niña de aproximadamente 7 años de edad, fue atacada, mordida y desfigurada por dos perros pitbulls

Una niña de aproximadamente 7 años de edad, fue atacada, mordida y desfigurada por dos perros pitbulls, que pertenecerían a sus familiares. Dos ciudadanos afortunadamente pudieron rescatarla y trasladarla a un hospital. Por su parte, los vecinos indignados señalan que estos animales han mordido a otras personas, ahora exigen que los canes sean llevados a otro lugar o sacrificarlos.

Esta niña que vemos en imágenes, fue atacada, mordida y desfigurada por dos perros pitbulls, que pertenecerían a sus familiares, el incidente sucedió en la casa donde vive, afortunadamente dos ciudadanos pudieron rescatarla y trasladarla a un hospital.

Pero no sería la primera vez que sucede esto, los mismos canes habrían mordido a otras personas, entre ellas a una inquilina que vive en el primer piso del inmueble, donde se encuentran estos animales y vecina.

Por su parte, los vecinos, indignados y preocupados por lo ocurrido, exigen que los animales sean llevados a otro lugar o sacrificarlos, pues consideran que son un peligro.

Intentamos conversar con sindicados como dueños de los canes, sin embargo, guardaron silencio.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y de Serenazgo para resolver el problema y puedan llevarse a los pitbulls, sin embargo, eso nunca pasó, pues las personas a quienes señalaron como dueños, se negaron ser los amos de los animales y solo atinaron a irse del lugar, situación que indignó mucho más a los vecinos.

El hecho se registró en la calle San Martín, de la urbanización Alto Mochica, ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE