Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera a la sierra liberteña.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada del miércoles, involucrando a dos buses interprovinciales. El saldo de este trágico incidente dejó a varios pasajeros heridos en el bus de la empresa Anabel, el cual transportaba a 30 personas a bordo. El suceso ocurrió en el distrito de Laredo.

En la madrugada del miércoles, ocurrió un nuevo accidente de tránsito que dejó a varios pasajeros heridos. Esta trágica colisión ocurrió en la carretera Trujillo-Otuzco, en el distrito de Laredo. Dos buses interprovinciales chocaron; uno de ellos llevaba 30 pasajeros a bordo y fue el que impactó contra la otra unidad. El vehículo pertenece a la empresa de transporte Anabel, cuya unidad sería parte de Huaca Express, mientras que el otro bus involucrado pertenece a la empresa Virgen del Carmen.

Como resultado de esta colisión, muchas personas resultaron gravemente heridas. El incidente ocurrió en el desvío de Conache, en la carretera que conecta Trujillo con Otuzco y toda la sierra liberteña. Según testimonios de los pasajeros heridos y sus familiares, ambos vehículos se dirigían de Usquil a Trujillo; sin embargo, se presume que el conductor del bus de la empresa Anabel iba a una velocidad excesiva y no se percató de que el bus de Virgen del Carmen estaba detenido.

Una ambulancia trasladó a los heridos a clínicas y hospitales, mientras que una grúa se encargó de remolcar ambas unidades, las cuales quedaron con daños en sus partes delantera y trasera. Efectivos policiales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE