Llempén: “castillo se debería allanar voluntariamente”

Quien se pronunció sobre los momentos álgidos que vive el país, luego de las serias acusaciones por corrupción de Karelim López contra el gobierno de Castillo, fue Manuel Llempén quien dijo que lo mejor sería que Castillo se allane voluntariamente para tranquilidad del país.

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén se pronunció acerca de las revelaciones de Karelim López, quien decidió acogerse a la figura de colaboradora eficaz, quien ante los fiscales reveló la existencia de una presunta mafia que opera dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones liderada por el mandatario, el ministro Juan Silva, el empresario Zamir Villaverde, empresas chinas, parlamentarios de Acción Popular y los sobrinos del jefe del Estado.

Llempén mencionó que el presidente de la Republica debe salir aclarar lo sucedido a todo el país.

En cuanto al proceso de vacancia dijo que se deben aprovechar todas las herramientas legales y constitucionales para la mejora del país, así mismo mencionó que lo mejor por parte de Pedro Castillo seria que se allane voluntariamente para tranquilidad del país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE