“Que se investigue, pero que no afecte la reactivación económica”

El alcalde de la Municipalidad de Trujillo, José Ruiz se pronunció sobre la crisis política que atraviesa el país, sobre todo los actos ilícitos que involucran al presidente Pedro Castillo. El burgomaestre señaló que deben investigar, pero la prioridad debe ser en estos momentos la reactivación económica.

El alcalde provincial José Ruiz se pronunció sobre la crisis política que atraviesa el país, más aún cuando se hablan de actos ilícitos que estaría comprometido el presidente Pedro Castillo y señaló que debe investigarse pero que nada debe afectar la reactivación económica del país.

Asimismo, el burgomaestre agregó que tras la reunión que sostuvo con el presidente en la capital, Castillo estaría llegando este 15 de marzo a la ciudad de Trujillo y se esperan acciones concretas contra la inseguridad ciudadana además de fortalecer a la policía con mejor logística.

El burgomaestre dio estas declaraciones en la entrega de la obra de mejoramiento de la avenida José María Eguren, en el tramo Villa el Contador y El Prisma.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE