Jorge Fossati brindará su primera lista de 30 convocados para la fecha FIFA de marzo.

El director técnico uruguayo brindará una conferencia de prensa la tarde de hoy lunes 11 de marzo, en donde detallará los nombres de los primeros futbolistas convocados bajo su mando. ¿Habrá alguna novedad?

La era de Jorge Fossati al mando de la selección peruana empieza a palpitarse cada vez más, y es que el estratega uruguayo publicará su lista de futbolistas convocados para la fecha FIFA de marzo, los rivales serán Nicaragua y República Dominicana, el 22 y 26 de marzo respectivamente.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que el técnico peruano brindará una conferencia de prensa el próximo 11 de marzo a las 4:00 pm, en la cual se conocerá a los futbolistas locales y extranjeros que disputarán los mencionados encuentros.

¿Habrá alguna sorpresa?

Según informaciones, Jorge Fossati mantendrá al grupo trabajado por Juan Reynoso, sin embargo, se espera que nuevos jugadores se sumen al universo de futbolistas que podrán vestir la ‘bicolor’.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.