Screenshot

La peligrosa y sanguinaria organización criminal ‘Los Pulpos’, la misma que ha venido sembrando el terror en Trujillo con ataques extorsivos y secuestros, estarían adiestrando a los descendientes de sus miembros para que encabecen próximamente los hechos delictivos.

En los últimos días, un grupo de jóvenes, entre ellos un menor de 11 años y una joven de 18 años fueron intervenidos por agentes policiales en el distrito de El Porvenir.

Se presume que estarían acatando órdenes de amenazas extorsivas por parte de sus familiares, quienes lideran las actividades de la famosa agrupación delictiva, entre ellos Óscar Cruz.

Óscar Cruz es un nombre que resuena en los círculos de la Policía Nacional. Se sabe que opera desde algún rincón del vecino país de Chile, donde utiliza a sus parientes para sumergirse en el mundo del crimen.

La institución de los uniformados de verde tiene la complicada tarea de averiguar cómo estos individuos obtienen el dinero originado producto de la extorsión y va a parar a manos de los integrantes de ‘Los Pulpos’, incluso hasta en Chile.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE