Screenshot

La Red de Salud de la provincia de Julcán ocupó el primer lugar en la Evaluación de Gestión Sanitaria realizada de enero a mayo del 2024 por la Gerencia Regional de Salud. Por su parte el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Julcán, Henry Guanilo, indicó que este logro les motiva a seguir trabajando de forma articulada con el Gobierno Regional de La Libertad, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los pobladores.

En la ceremonia de premiación participaron las principales autoridades de la región. Además, el evento tuvo como protagonistas a los funcionarios de todas las redes de salud.

Durante la actividad se destacó la exhaustiva evaluación que realizaron los técnicos de la Gerencia Regional de Salud, con el objetivo de valorar el avance de los indicadores sanitarios institucionales y plantear estrategias de intervención para el periodo que resta del presente año fiscal.
Cabe mencionar que hace algunas semanas, la red y el hospital de la provincia de Julcán también fueron reconocidos por ocupar los primeros lugares en evaluaciones similares que realizó el Ministerio de Salud a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE