MPT está en quiebra

El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, dijo que la MPT está en quiebra por la crisis económica. Además, denunció que, durante los meses de campaña, José Ruiz habría contratado cerca de mil locadores.

Así calificó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, la situación económica de la municipalidad provincial. Además, denunció que, durante los meses de campaña, José Ruiz habría contratado cerca de mil locadores, lo que según dijo causó el déficit presupuestal.

Sobre los 59 vehículos que la comuna provincial adquirió para patrullar los territorios vecinales de Trujillo, Marcelo Jacinto refirió que, para evitar contratar a personal, transferirán 20 camionetas a los distritos.

Expresó su preocupación por las deudas a los proveedores que tendrá que asumir. En sesión de concejo se aprobó para que la contraloría investigue la gestión 2019-2022.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE