Mientras esperan ayuda del estado rondas y MPT realizan operativos

Los operativos en la ciudad de Trujillo no cesan, el alcalde, junto a agentes de seguridad ciudadana y las rondas urbanas, realizaron operativos inopinados en diversos puntos de la ciudad castigando a personas que atentaban contra el orden público.

Como ya lo había anunciado el burgomaestre José Ruiz, los operativos en la ciudad de Trujillo continuarían, el último fin de semana el alcalde, junto a las rondas urbanas, trabajaron en conjunto en un operativo inopinado contra la delincuencia.

Las zonas interceptadas fueron el barrio Chicago y en el cerro Pesqueda, donde se intervino a personas que presuntamente se dedican a la venta de droga y al consumo de la misma, los mismos que fueron castigados por las rondas. El alcalde dijo que estas medidas se toman por la falta de intervención del Gobierno Central en medidas concretas para mitigar los actos delictivos.

En este sentido, se espera que la visita del ministro del interior Alfonso Chávarry, pueda dar frutos y se den acciones concretas en la lucha contra la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE