Conocido restaurante fue clausurado por tema de insalubridad

Restaurantes conocidos fueron clausurados por tema de insalubridad, asimismo cerraron discotecas que no respetaban el aforo, este operativo fue ejecutado por Defensa Civil de la municipalidad distrito de Víctor Larco, la subgerencia de fiscalización de la comuna y otras instituciones.

En un nuevo operativo realizado la madrugada del domingo, Defensa Civil de la municipalidad del distrito de Víctor Larco, la Sub Gerencia de Fiscalización entre otras entidades, clausuraron conocidos restaurantes por funcionar en condiciones insalubres poniendo en riesgo la salud de los clientes, además, los locales no respetaban el aforo y tampoco contaban con protocolos de bioseguridad, exponiendo a los clientes.

Asimismo, aclaró que en estas intervenciones también están supervisando gimnasios, pues deben contar con su certificado de Defensa Civil, plan de seguridad, entre otros requerimientos. El último gimnasio cerrado fue uno conocido ubicado en la av. Fátima.

El subgerente señaló que no solo clausuran los locales, sino los propietarios deben asumir multas elevadas de hasta 2 UIT que corresponden a más de 9 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE