Comerciantes están listos para recibir a los visitantes.

Comerciantes del sector Santa Rosa, en el distrito de Moche, invitan a la población a participar de la feria gastronómica-artesanal y fiesta por el día de Santa Rosa de Lima.

Comerciantes del sector Santa Rosa en el distrito de Moche se preparan para recibir a turistas este miércoles en la festividad de Santa Rosa de Lima, puestos en donde serán ubicados diversos productos y potajes ya van quedando listos.

En esta zona usted podrá encontrar artesanía, bebidas representativas de este distrito, postres y platos típicos, pero además se encontrará con dinámicas esculturas de la cultura Moche para disfrutar de un momento ameno.

Trabajadores y vendedores de la comuna mochera esperan con entusiasmo estas fechas para poder mejorar sus ventas, recordemos que a partir del mediodía diversos grupos se presentan en concierto.

Cada 30 de agosto, este punto es uno de los más visitados por la población para aprovechar el feriado y conmemorar a la primera santa de América.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE