Artesanías, gastronomía y atractivos turísticos en la feria Santa Rosa en Moche.

El sector Santa Rosa, en Moche, celebró el Día de Santa Rosa de Lima, comerciantes organizaron una feria gastronómica y artesanal. El plato más destacado fue el chancho al palo.

Con motivo del día de Santa Rosa de Lima, la feria gastronómica y artesanal se puso en marcha en el sector Santa Rosa, en el distrito trujillano de Moche. Los comerciantes entusiastas prepararon deliciosos platos para los asistentes, entre los cuales el chancho al palo destacó como uno de los favoritos.

Además, para aquellos en busca de aperitivos, los anticuchos y postres de la zona, así como de otras regiones del país, también estaban disponibles.

La emblemática chicha de jora de Moche, bebida tradicional, no faltó en la feria, con precios accesibles para todos.

Los visitantes locales y extranjeros también quedaron impresionados por los recuerdos y adornos disponibles en la feria, siendo los huacos eróticos uno de los aspectos más destacados.

Cabe recordar que el sector Santa Rosa se destaca año tras año por estas actividades, atrayendo a ciudadanos no solo de La Libertad, sino también de todo el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE