Jose Luis Rodríguez, ex regidor del distrito de Moche, se refirió a la falta de pago del mes de diciembre por parte de la anterior gestión, aseguró que compañeros suyos conversaron con el actual alcalde y al parecer se les pagará su dieta, él decidió donar ese dinero.

El ex regidor del distrito de Moche, José Luis Rodríguez, se refirió con respecto a la falta de pago del mes de diciembre que perjudicó a Él y a otros 5 regidores que culminaron su gestión el año pasado, Él calificó de falta de respeto a lo sucedido e indicó que no quiere pensar que se trata de un acto de venganza por las denuncias que realizaron en contra de la anterior gestión.

Rodríguez recordó las situaciones negativas que pasaron cuando eran autoridades del distrito por su trabajo de fiscalizar a la gestión del ahora alcalde de Trujillo César Arturo Fernández.

Las ex autoridades ya habrían conversado con el actual alcalde del distrito de Moche para poder solucionar el tema de sus pagos, José Luis rodríguez recalcó que el pago que recibirá lo donará.

Para finalizar exhortó a las nuevas autoridades de su comuna a trabajar en favor de la población sobre todo en temas de redes de agua y alcantarillado y desagüe.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE