Motociclista desafía a la muerte en Panamericana Norte


Estos hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del distrito de Moche.

Observe bien estas imágenes, tal como si se tratara de un espectáculo circense, un imprudente motociclista realizó arriesgadas maniobras en plena Panamericana Norte, a la altura del cruce de Salaverry.

Ni la presencia de vehículos de carga pesada, atemorizó al arriesgado hombre, quien al parecer esperaba los aplausos del público; sin embargo de inmediato agentes de seguridad ciudadana del distrito intervinieron al imprudente conductor.

Joer Asmad, agente de seguridad que participó en dicha intervención, indicó que hechos como éste son muy recurrentes en el distrito. Invocaron a los conductores a tener prudencia y responsabilidad porque ponen en riesgo su vida y de las personas que transitan por el lugar.

El problema es más complejo, puesto que los agentes de serenazgo no están facultados para sancionar a infractores como éste porque su labor sólo es preventiva.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario