Préstamo a Banco de la Nación espera visto bueno de Contraloría


El alcalde del distrito de Víctor Larco informó que la próxima semana la Contraloría se pronunciará sobre el préstamo de más de 4 millones de soles que se realizará al Banco de la Nación para la compra de compactadoras.

La próxima semana, la Contraloría General de la República deberá pronunciarse sobre el préstamo que realizará la municipalidad de Víctor Larco al Banco de la Nación para el equipamiento del área de limpieza pública con compactadoras y la compra de otros implementos, así lo informó el alcalde del distrito, César Juárez.

La autoridad edil sostuvo que el préstamo de más de 4 millones de soles al Banco de la Nación podrá obtener luz verde debido a que el exjefe de administración y finanzas que fue cesado por ostentar el cargo con un titulo falso, no tuvo injerencia directa en la gestión.

La comuna distrital de Víctor Larco ha comprado dos drones para el servicio de seguridad ciudadana y será usado en las zonas de mayor convulsión y en los alrededores de colegios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario