Sofía como la han bautizado se encuentra bien de salud.

Una mujer abandonó a su bebé, tras dar a luz en el baño del hospital Santa Isabel de El Porvenir. El director del nosocomio la inscribió con sus apellidos para gestionarle el SIS.

La mañana de este lunes, una mujer embarazada ingresó a ocupar este baño de mujeres, dio a luz a una niña y se retiró del nosocomio.

Según el director del hospital Santa Isabel del distrito trujillano de El Porvenir, Jorge Ortiz, fueron algunos usuarios quienes avisaron del hecho y la mujer no es paciente de este establecimiento de salud.

El director del nosocomio ha inscrito a la pequeña con sus apellidos ante el SIS, dio a conocer además el estado de salud de la pequeña.

Sofía ha recibido el apoyo del personal de este hospital, sin embargo aún necesita pañales, leche y otros accesorios para una recién nacida.

La bebé nació pesando tres kilos cuatrocientos y mide 52 centímetros. Actualmente el caso ya está en manos de la policía y el Ministerio Público. En caso, no lleguen sus familiares sería trasladada a un albergue.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE