El estado de emergencia pareciese no ser impedimento para realizar actos ilegales sin ningún tipo de remordimiento. Esta vez, en las inmediaciones de La Hermelinda una mujer vendía estupefacientes en plena vía pública.

¡Venta descarada de drogas! En las inmediaciones del mercado La Hermelinda, se lleva a cabo una situación lamentable a la vista y paciencia de transeúntes, poniendo en riesgo la integridad de las personas del lugar.

Como se puede observar en las imágenes, una mujer se desempeña como «dealer» en una calle desolada, a la que acuden diversos individuos con el único propósito de adquirir la ilegal sustancia.

Lo peligroso de este comportamiento es la llegada de personas de mal vivir al lugar, lo que pone en riesgo la vida de personas vulnerables como niños.

Las posibles reacciones violentas de estos individuos podrían dar lugar a situaciones fatídicas.

Los vecinos solicitan la intervención de la policía en la zona, ya que actualmente solo cuentan con la presencia limitada de los efectivos municipales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE