Billetera digital anunció el cobro de comisión por recaudación.

La billetera digital Yape, anunció un nuevo servicio orientado a las empresas, sin embargo, este traerá consigo el cobro de una comisión sobre el valor de las ventas del día. Entérate más aquí.

Día a día los peruanos fueron migrando la forma de utilizar y manejar su dinero, pasando de realizar pagos en efectivo a utilizar diversas billeteras digitales, las cuales fueron abriéndose paso en el mercado y creando una economía bancarizada de forma paralela.

Es en este contexto, que la billetera digital Yape anunció el inicio del cobro de comisiones del 2.95% de las ventas del día que ingresaron a través de su sistema, esto se efectuará a las empresas que sobrepasen el límite establecido de S/.25 700 soles mensuales.

El llamado «cobro por recaudación» se establecerá a las empresas que sobrepasen el límite anteriormente mencionado e iniciará su funcionamiento desde el próximo 30 de abril. Cabe destacar, que el cobro de la comisión solo se efectuará a las empresas que se encuentren afiliadas al sistema ‘Yape Empresas’ y a las que superen el monto límite de 25 700 soles recaudados en un mes a través del aplicativo.

El mencionado cobro no afecta a las cuentas individuales.

Billetera digital iniciará el cobro de comisión desde el próximo 30 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE