Namay: “Debemos seguir usando la doble mascarilla”

Alcalde del distrito de La Esperanza y secretario regional del AMPE Martín Namay, pide a la población seguir usando la doble mascarilla, pues aún estamos a puertas de una tercera ola, estas declaraciones las brindo en el I Encuentro de Juventudes 2021.

Si bien en la ciudad de Trujillo, se ha retomado el proceso de vacunación, existe mucha indiferencia en un sector de la población, que, tras ser inmunizada, ya no usa la mascarilla, y lo que es peor, continúan en eventos sociales sin portar la doble mascarilla, cuando aún se espera una tercera ola de la covid-19. El alcalde del distrito de la Esperanza, Martín Namay se pronunció al respecto.

Se realizó I Encuentro Regional de Juventudes AMPE

La autoridad, con los protocolos establecidos participó del I encuentro regional de juventudes AMPE 2021, realizado al conmemorar el día de la juventud.

Este encuentro tuvo como finalidad reunir a autoridades y asociaciones juveniles para dialogar sobre los logros obtenidos en esta nueva vida política.

Namay quien es secretario regional del AMPE la Libertad, espera seguir brindando aprendizaje y herramientas a aquellos jóvenes que tienen ganas de crecer en favor de sus comunidades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE