La casa de papel, serie española de habla hispana más exitosa de la plataforma de Netflix sería retirada de Turquía. Según se conoce, los políticos islamitas consideran que la ficción se ha convertido en un emblema revolucionario por tanto han solicitado que no se transmita la serie en su país pues se teme que pueda enviar a los espectadores mensajes para levantarse contra el poder establecido.
La ficción creada por Alex Pina cuenta la historia de un grupo de ladrones que, dirigidos por El Profesor (Álvaro Morte) y con nombres en clave de ciudades del mundo, perpetran un multimillonario asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Luego de la explicación que expone cada personaje para justificar su acción, las autoridades de Turquía consideran que los espectadores pueden imitar esos actos. «La serie tiene mensajes subliminales y está triunfando en países rebeldes», han revelado.
Mientras tanto, la expectativa por conocer que es lo que contará la serie en su tercera temporada va en aumento. Recientemente Úrsula Corberó, la actriz que encarna a Tokio en la ficción se refirió a lo que espera ver en la nueva entrega que se verá en 2019.
TE PUEDE INTERESAR
Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de