UCM: Parque ecológico de Cusco incluye entre sus atracciones a Groot

La fiebre por los Vengadores llegó hasta la Ciudad Imperial. El parque ecológico Los Humedales de Huasao, ubicado en el distrito de Oropesa, en Cusco, incluyó entre sus atracciones varias réplicas de Groot, popular personaje de filmes de Marvel como “Guardianes de la Galaxia” y “Avengers: Infinity War”.

Las réplicas están construidas a partir de los árboles ubicados en el lugar, por lo que los visitantes pueden tomarse fotos con, por lo menos, tres versiones del superhéroe miembro de los Vengadores.

Los Humedales de Huasao se ubican en el distrito de Oropesa en Cusco y están conectados con el río Huatanay, cuyas aguas forman los famosos espejos de agua, haciéndolo un destino ecoturístico agradable de visitar.

En 2006, la zona fue reconocido como sitio Ramsar, un premio internacional ecológico. El humedal del Valle Sur está ubicado a 1 hora (17 km.) del centro de Cusco.

La noticia dio la vuelta al mundo y muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes han expresado su emoción por estas figuras, talladas en madera, que han llamado la atención de los turistas.

En redes sociales, las imágenes de este parque llegaron hasta el mismo director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, quien dedicó un tuit a la hazaña peruana.

¿Quién es Groot?

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario